viernes, 10 de marzo de 2017

Primer contacto con el mundo pekemon: Los "legendarios" o deidades.

 Hoy os voy a hablar sobre el mundo pokemon, el cual está habitado por unas criaturas extrañas( los pokemon) y por seres humanos. Viven en completa armonía y se ayudan los unos a los otros. Los humanos y los pokemon tienen una adoración a varios pokemon que se consideran deidades o, comúnmente llamados, "Legendarios". Aquí os dejo un vídeo de un fan de este tema, el cual os va a explicar un combate entre pokemon legendarios, cada contrincante tiene la contra parte de legendarios de su rival. Ambos son amigos, por lo que no hay discusión alguna, simplemente es pura diversión, aunque también pueden ver quien es mejor entrenador.
En este caso os voy a hablar sobre todos los pokemon que aparecen en este vídeo. Vamos a empezar!!:
    En primer lugar os hablare de Lugia y Ho-oh: Lugia se originó mientras se creaba el universo, entonces sólo existían islas y agua. Se cree que él mismo creó la Luna. En esa era existían 3 aves legendarias llamadas Articuno, Zapdos y Moltres, que al enfurecerse lo destruían todo. Cuando la batalla alcanzó el límite, los mares se perturbaron y de un remolino se originó Lugia, que con su canción, calmó a las Aves legendarias. Estas tuvieron que irse y entonces nació el hielo, el trueno y el fuego. Ho-oh, después del incendio en la torre de Ciudad Iris, revive a tres Pokémon que no sobrevivieron al incendio de la torre, dándoles nuevas apariencias y personalidades. Estos Pokémon son conocidos como los 3 perros legendarios: Raykou, Entei y Suicune. Si alguna vez Raikou, Entei y Suicune se reunen en Ciudad Iris, Ho-Oh aparecerá y se quedará, pero solo pasará esto si Lugia despierta. Según las leyendas, este Pokémon vuela por los cielos de todo el mundo, agitando constantemente sus alas de siete colores. Se dice que cuando atraviesa los cielos particularmente cristalinos, detrás de él se forma un arco iris.










    Ahora es el turno de Latias y Latios ( los únicos legendarios que tienen sexo), Latias es un Pokémon legendario que surca los cielos. A pesar de ser un Pokémon legendario no es único, pero verlo es casi imposible ya que tiene un plumón especial que le permite adoptar forma humana para pasar desapercibida, también puede hacerse invisible (ya que su plumón refracta la luz). Latias es capaz de percibir las emociones y los pensamientos de los humanos y comprenderlos. Latios tiene la habilidad de hacer que el rival vea algo que él ha visto o imaginado.Es muy inteligente, capaz de entender el lenguaje humano y hablarlo por telepatía, también puede adaptar la forma humana. Puede usar poderes psíquicos muy potentes pero prefiere usar su fuerza para luchar contra sus rivales.


    Es el momento de Regirok y Registeel: Regieok es muy extraño: no se alimenta, no bebe, y no respira.Si Regirock sufre algún daño físico, por ejemplo en combate, buscará rocas para reconstruir las zonas dañadas de su cuerpo con ellas. Esto explica que las rocas de las que está hecho sean diferentes tanto en su color como en su composición. Registeel,después de haber pasado un millón  posee un duro cuerpo que no puede ser dañado. El cuerpo de Registeel está hecho del metal más fuerte, que le permite resistir hasta el más brutal ataque, es decir, cuenta con una gran defensa. A pesar del duro armazón que tiene en el cuerpo, Registeel es flexible y se desplaza rápidamente y lanza sus ataques de una manera verdaderamente sorprendente.


    Como mencioné anteriormente, existe una triada de aves legendarias: Moltres, Zapdos y Articuno.  Se dice que Moltres vive en las cimas de los volcanes, de los que apenas sale, pues, con el fuego de sus alas, es capaz de incendiar bosques enteros. Las leyendas dicen que cuando el cielo está rojo, es que Moltres está de caza. Otra leyenda dice que sus alas tienen poderes hipnóticos, y el que las mira de cerca se queda embobado. Su temperatura corporal supera los 4000 °C. Zapdos es un Pokémon solitario. Le encanta surcar las tormentas eléctricas para recargar su cuerpo de electricidad porque es uno de los Pokémon eléctricos con mayor capacidad de absorción de electricidad: puede almacenar en el interior de su cuerpo y entre su plumaje enormes cargas eléctricas capaces de provocar desastres naturales si son liberadas de forma violenta. Las descargas eléctricas de Zapdos pueden llegar a explotar una central eléctrica y destruir grandes cosas. Solo suele dejarse ver cuando el cielo se torna oscuro y caen rayos o cuando se abren las nubes en una tormenta.La temperatura corporal de este Pokémon ronda el punto de congelación del agua (0 °C), lo que le da el tono azulado de su cuerpo; parece ser que odia el calor, se siente más a gusto cuanto más frío hace. Este Pokémon suele pasear de nevada en nevada. Muchas veces ayuda a escaladores de montañas nevadas en problemas. Notablemente muy poderoso, es capaz de congelar la humedad del aire con el batir de sus enormes alas, provocando enormes ventiscas sin esfuerzo.Articuno habita en las Islas Espuma (también conocida como la isla de hielo). Raramente se le puede ver en otros lugares debido a que, al ser legendario, se logra esconder muy bien; pero viaja por todo el mundo trayendo el invierno. Se dice que se aparece a los montañeros perdidos en lugares nevados para guiarlos y protegerlos hacia el camino, lo cual nos habla de un Pokémon honorable y de buenos sentimientos.



    Hay otra triada de perros legendarios: Entei, Suicune y Raikou.Cuando ruge Entei, los volcanes entran en erupción, y como es incapaz de contener sus tremendos poderes, siempre está en constante movimiento.En apariencia es similar a un león de pelaje marrón. Las estructuras de su lomo simularían la presencia de un volcán humeante en su espalda. Posee patas blancas y en cada una de ellas tiene una estructura que recuerdan grilletes negros. En la cara posee placas de colores las cuales asemejarían bigotes (blancas), una especie de máscara (rojas) y una ligera cresta que le ayuda a marcar el ceño (amarillas). Al ser un Pokémon legendario es difícil de predecir. Suele vivir en los volcanes o en lugares cálidos.Suicune puede respirar bajo el agua y purificarla cuando la toca. Va normalmente en la dirección de los vientos del norte, tiene un gran sentido del honor y la responsabilidad, aunque es un poco solitario. Posee también la particularidad de controlar el viento que le rodea, razón por la cual sus colas ondean siempre hacia el frente sin importar si está corriendo a increíbles velocidades. Aunque su tipo es agua, lanza un agua tan fría que muchas veces en la antigüedad se pensaba que dominaba el hielo. Físicamente muestra un aspecto helado, ya que su cornamenta parece estar hecha de hielo y su melena representa una aurora polar. El rugido que emite se parece mucho al sonido de un trueno, sus rugidos mandan ondas de descarga estremeciéndose a través del aire y sacudiendo el suelo como si cayera un rayo. Las nubes de lluvia que lleva le permiten lanzar rayos a voluntad. Dicen que apareció con un rayo. Raikou también es considerado en muchas regiones como el tigre del trueno. Se dice también que es el protector de todos los Pokémon eléctricos. También se considera protector de los que considera sus amigos. La melena de su lomo representa una nube de tormenta. Los dos bigotes de color blanco y esa especie de casco con dos relámpagos cristalinos que lleva en la cabeza le tapan la cara dejando ver solo los ojos y la parte inferior de la mandíbula.
     Hasta aquí mi primer blog, espero que os guste. Sí es así, no os olvidéis de dejar un comentarios y si os gustó el vídeo, no os olvidéis de darle a like y suscribiros si queréis ver más. Chao!!

    Primer contacto con el mundo pekemon: Los "legendarios" o deidades.

     Hoy os voy a hablar sobre el mundo pokemon, el cual está habitado por unas criaturas extrañas( los pokemon) y por seres humanos. Viven en c...